Bigasoft Audio Converter icon

Bigasoft Audio Converter

4.4.6.5422

Convierte tu música a cualquier formato y sácala de paseo

vota
0

5.1k

2

Puntúa esta App

Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio cuyo objetivo es permitir a sus usuarios poder transformar toda su música a cualquier formato para poder llevarla en el dispositivo que sea y escucharla en cualquier lugar.

Así pues, la aplicación ofrece una forma rápida y sencilla de convertir nuestras canciones en MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etcétera, a cualquier otro formato para reproducirlo en dispositivos MP3, iPods, iPad, iPad Mini e incluso consolas portátiles.

Incluido dentro del programa encontraremos la posibilidad de dividir archivos multimedia, cortarlos por la mitad, unirlos, ponerles marca de agua y mucho más. Además, podremos extraer el audio de cualquier vídeo que se encuentre en formato MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV o WMV sin perder ni un poquito de calidad en el proceso.

Bigasoft Audio Converter es una herramienta de conversión de audio completísima, gracias a la que podremos tener nuestra colección musical en el formato que queramos. Además, incluye soporte para conversión en masa, por lo que podremos poner álbumes enteros a convertir.
Limitaciones

Cinco minutos de prueba.

Uptodown X